Portal del Gobierno del Estado de México

Dictamex

Welcome!

Presentación del dictamen fiscal estatal
 
El dictamen fiscal se presentará de la siguiente manera:
 
  1. El contador público autorizado que formuló el dictamen generará el folio de seguridad que utilizará el contribuyente de que se trate para enviar su dictamen, el cual será válido el día de su obtención y el siguiente, pudiendo generarse tantas veces como se requiera.
  2. Por su parte, el contribuyente presentará el dictamen fiscal indicando dicho folio de seguridad y adjuntando el archivo cifrado que lo contenga, obteniendo el acuse de aceptación del mismo previa su validación conforme a las disposiciones fiscales aplicables.

Para realizar dichos procedimientos se requerirá el certificado digital vigente de la Firma Electrónica Avanzada del SAT, una vez que se haya convertido en el menú Ayuda de este sitio.

 

 

Generación de folio de seguridad
 

Presentación del dictamen fiscal

 

 


Instructivo para la presentación del dictamen fiscal Instructivo para la presentación del dictamen fiscal            

En caso de que el dictamen no se acepte a consecuencia de la validación referida, dicho procedimiento podrá realizarse tantas veces como sea necesario una vez subsanada la inconsistencia que impida su envío, hasta antes que venza el término para su oportuna presentación.

 

 

Gobierno del Estado de México
Secretaría de Finanzas
Dirección General de Fiscalización
  Leandro Valle No. 303 2º Piso, Col. Reforma
Teléfonos : (722) 215 91 81
E-mail: dictamex@edomex.gob.mx
Algunos Derechos Reservados 2011 Gobierno del Estado de México | Avisos Legales | Acerca del sistema | Dudas y comentarios Webmaster